• >

.

""Uno de los mayores y más valiosos aprendizajes que pudo obtener el hombre fue haber aprendido a leer" "La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original"

"La Lectura nos abre las puertas del mundo que te atreves a imaginar" "Si quieres aventura lánzate a la Lectura"

.

"...La Lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo.."..."Lee y conducirás, no leas y serás conducido..."..."Lee poco y serás como mucho... Lee mucho y serás como pocos..."

ATENTO AVISO

ESTUDIANTES DE LA ESC. TELESECUNDARIA EMILIANO ZAPATA DESPUÉS DE HABER DISFRUTADO LAS VACACIONES DE VERANO 2014 COMPRENDIDAS DEL 16 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO, SE LES INFORMA A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE EL LUNES 18 DE AGOSTO SE REANUDARAN LAS CLASES"

APUNTES TRADUCIDOS DE INGLES TELESECUNDARIA


LIBROS DE APUNTES TRADUCIDOS Y AUDIOS EN INGLES

   Con al intención de Apoyar a nuestro colega Gercho 1000 creador y Administrador del Blog "El Docente de Telesencudaria" http://telezaca018.blogspot.mx/ le dejo Lista la Publicación de esta Entrada, que sera de mucha utilidad para lo que resta del año escolar 2013 - 2014. Un material importante que son los Libros Traducidos en Ingles de los tres grados escolares, y a su vez los Audiolibros que apoyan este recurso. Estos materiales apoyan al Docente de Telesecundaria en su labor ya que muchos no somos especializados en la Asignatura  y debemos estar preparados para brindar las Herramientas Básicas de la Segunda Lengua Ingles.

  Estos Materiales son proveniente de la Dirección General de Materiales Educativos que integran los Contenidos y Aprendizajes Esperados que tienen la intención de mejorar en gran medida el Desempeño Profesional del Docente, como también el Aprovechamiento Escolar del Educando, por su característica Bimodal; es decir, está dirigido tanto a los Docentes como a los Estudiantes; pues esta estructurada  a partir de aprendizajes conceptuales, actitudinales y procedimentales que desarrollaran las Competencias del Idioma Ingles.

   Como lo describe el Profesor Germán en su Blog cuando se realizo la Reforma en Educación Secundaria en el 2006, se contaba únicamente con el Plan y Programas de Estudio de la Asignatura de Inglés, pero faltaba un material alternativo que apoyara al ya existente Apoyo Bibliográfico; a raíz de este escenario y con la carencia de libros y de construcción de Propósitos que guiaran el Aprendizaje y los Contenidos a abordar; además, de la dificultad que encierra enseñar una lengua extranjera sin ser un especialista en la materia; se conjugó la idea de elaborar un material de apoyo adicional a los “Apuntes”, para que a la par de la edición de los libros de Inglés, se procesara un material didáctico que facilitara el proceso de la Enseñanza de la Segunda Lengua Inglesa en las Telesecundarias del país, trabajo mismo que realizaron compañeros del Estado de Oaxaca en cual les presento y muchos quizá lo deben de conocer.

   El apoyo Didáctico que se aporta, el Libro de Apuntes de Ingles en el cual se traducen algunos de los ejercicios y practicas del Libro, otro consiste en dos materiales; uno es, un paquete de tres CD que contiene la pronunciación en inglés de cada sesión de aprendizaje con voces mexicanas expertas en lenguas extranjeras, con especialidad en este idioma inglés. Los especialistas participantes son egresados de el Centro de Idiomas de la U. A. B. J. O. y tienen la certificación del ILCE para impartir el curso SEPA Inglés que se Proyecta por la Cadena Televisiva Edusat por el canal 11 de Telesecundaria y que a partir de la coordinación de Mesas Técnicas; se ha enriquecido y con este último proporcionar otro material mas completo de Audios digitalizados que la página de Telesecundaria Federales pone al alcance de los Docentes y se puede adquirir directamente de la Pág. http://telesecundaria.dgme.sep.gob.mx/web_ingles/1Grado_1.html. bueno sin más preámbulo de antemano espero que les sea de utilidad para su labor educativa.

APUNTES PRIMER GRADO
UNIDAD 1
UNIDAD 2
UNIDAD 3
UNIDAD 4
UNIDAD 5


AUDIOS EN INGLES
(PRIMER GRADO)

BLOQUE I AL V

INTRODUCCIÓN
ARCHIVOS RAR

UNIDAD I
BIMESTRE I
UNIDAD II
BIMESTRE II
UNIDAD III
BIMESTRE III
UNIDAD IV
BIMESTRE IV
UNIDAD V
BIMESTRE V



APUNTES SEGUNDO GRADO
UNIDAD 1
UNIDAD 2
UNIDAD 3
UNIDAD 4
UNIDAD 5


AUDIOS EN INGLES
(SEGUNDO GRADO)
BLOQUE I AL V
UNIDAD I
BIMESTRE I
UNIDAD II
BIMESTRE II
UNIDAD III
BIMESTRE III
UNIDAD IV
BIMESTRE IV
UNIDAD V
BIMESTRE V

APUNTES TERCER GRADO
BLOQUE I al V


AUDIOS EN INGLES
(TERCER GRADO)
BLOQUE I


UNIDAD I

BIMESTRE I

PENDIENTE



AUDIOS EN INGLES I
TELESECUNDARIA OAXACA

PRIMER GRADO
BLOQUE I
PRIMER GRADO
BLOQUE II
PRIMER GRADO
BLOQUE III
PRIMER GRADO
BLOQUE IV
PRIMER GRADO
BLOQUE V


AUDIOS EN INGLES II
TELESECUNDARIA OAXACA
SEGUNDO GRADO
BLOQUE I
SEGUNDO GRADO
BLOQUE II
SEGUNDO GRADO
BLOQUE III
SEGUNDO GRADO
BLOQUE IV
SEGUNDO GRADO
BLOQUE V